0

    Barcelona vs. Juventus: ¡Paulo Dybala se retiró lesionado a cuatro días de la revancha! [VIDEO]

    Gran preocupación en la Juventus por el estado del argentino Paulo Dybala a vísperas del juego contra Barcelona en el Camp Nou.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paulo Dybala, atacante argentino de la Juventus, causa gran preocupación al técnico Massimiliano Allegri luego de retirarse del campo del Estadio Adriático luego de recibir un golpe en el tobillo derecho durante la victoria (2-0) sobre el Pescara en la Serie A. Solo faltan cuatro días para la revancha contra Barcelona en el Camp Nou.

    A los 54 minutos, el propio Paulo Dybala pidió su cambio para no perjudicar a la Juventus, rival del Barcelona en los cuartos de final de la Champions League, que sometía al Pescara con el 'doblete' de su compatriota Gonzalo Higuaín para el 2-0 que se dio antes del descanso, resultado con el que terminó el encuentro.

    ¿Qué sucedió? Paulo Dybala recibió una dura falta por parte del ghanés Sulley Muntari y se quedó en el suelo durante algunos minutos, antes de tratar de seguir jugando el encuentro.

    Después de unos cinco minutos, Paulo Dybala se paró y pidió la sustitución para evitar riesgos en vista del trascendental partido del próximo miércoles en Barcelona, en el que su Juventus se juega el pase a las semifinales tras ganar en la ida por 3-0.

    La 'Joya', como así se le conoce a Paulo Dybala en Italia, salió caminando a pesar del fuerte golpe recibido y sus condiciones serán evaluadas en las próximas horas por los servicios médicos del Juventus

    El argentino Paulo Dybala fue el aturo de dos de los tres goles que ponen al Barcelona al borde de la eliminación de la Champions League. 

    Barcelona y Juventus chocarán el próximo miércoles 19 de abril en el mítico Camp Nou.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY