0

    ¿Jorge Sampaoli dirige sus últimos partidos al Sevilla?

    Jorge Sampaoli estaría dirigiendo sus últimos partidos en el Sevilla. El “Hombrecito” ya habría llegado a un acuerdo con la Selección Argentina y se haría cargo en junio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jorge Sampaoli dejaría de ser en breve técnico del Sevilla para asumir un nuevo reto en su carrera, quizás el más importante: asumir como técnico de la Selección Argentina y sacarlos del mal momento en que se encuentran.

    En el país del tango aseguran que el Claudio Tapia, nuevo presidente de la AFA viajó para reunirse con Lionel Messi, sin embargo, también aprovechó para conversar con el representante del “Hombrecito”, Fernando Baredes. 

    La información que se maneja es que le ofreció un contrato de un año, el mismo que se renovaría automáticamente hasta el 2022 en caso de clasificar a Rusia 2108.“Sampa” recién asumiría las  riendas del cuadro albiceleste en mayo, cuando culmine la temporada en Europa y pueda desligarse del Sevilla.

    A propósito del cuadro andaluz, hoy (9:00 a.m.) visitará al Valencia buscando consolidarse en los puestos de clasificación a la Champions League •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY