0

    Barcelona: Luis Enrique explota contra periodista tras el partido ante Real Sociedad [VIDEO]

    El entrenador azulgrana se incomodó con las interrogantes de un periodista y calificó sus preguntas como 'ridículas' por intentar comparar a Andrés Iniesta con André Gómes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se calentó. Como ya se ha hecho costumbre, Luis Enrique, entrenador del Barcelona, nuevamente tuvo un cruce de palabras con un periodista luego del encuentro donde el cuadro 'culé' superó 3-2 a la Real Sociedad en el Camp Nou, en el partido válido por la fecha 32 de la liga española.

    "El tema de la confianza, la misma que necesitó en su momento Sandro, ahora resulta que es muy bueno, o Munir cuando lo criticaban y ahora juega siempre... El tema de confianza es muy fácil, sobre todo para los periodistas. Iniesta es un jugador único, indiscutible y siempre valorado y no hay ningún jugador que le pueda quitar el puesto." respondió el DT asturiano cuando el reportero le preguntó por qué apostó por Andrés Iniesta en lugar de André Gómes.

    Sin embargo, el estratega continuaría. "Es muy fácil para el periodista hacer estas preguntas. He demostrado con mi confianza desde siempre lo que significa Iniesta para nosotros y si vosotros creéis que es suplente porque hay alguien mejor que él... Es ridículo. Sólo preguntarlo para mí es ridículo", manifestó un enfadado Luis Enrique ante la atónita mirada del periodista. 

    Barcelona sumó 72 puntos en la liga española y está segundo por detrás de Real Madrid con 75, a falta de 6 fechas por jugarse. La disputa por la liga no permite parpadear a ninguno de los dos clubes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY