0

    Chapecoense: emotiva celebración de hermano de una de las victimas da la vuelta al mundo [VIDEO]

    Hermano de MatheusBiteco, una de las victimas del accidente aéreo de Chapecoense, le dedicó gol y no pudo evitar llorar en su celebración.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Guilherme Biteco, jugador del Paraná, no pudo evitar derrumbarse tras anotar el segundo gol de su equipo en el triunfo ante Vitória por la Copa Brasil tras dedicar el tanto a su hermano Matheus, fallecido en el accidente aéreo del club Champecoense

    El volante del Paraná anotó en el minuto 88' tras hacer su ingreso en el minuto 73' por Renatinho. Tras recibir el pase de Diego Tavares, apreció solo para marcar ante la salida del golero del Vitória. 

    Tras su celebración, dedicó su gol a su hermano Matheus Biteco, de quien tenía un polo con su imagen. El volante no pudo evitar llorar mientras miraba al cielo recordado a su familiar. En el festejo, sus compañeros lo abrazaron y acompañaron en el dolor al jugador del Paraná.

    Como recordarán, casi la totalidad del plantel del Chapecoense perdió la vida el pasado 28 de noviembre del  2016 cuando llegaban a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional. 

    EL DATOChampecoense viene disputando la Copa Libertadores en el grupo 7 donde se mide ante Lanús, Zulia y Nacional de Uruguay. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY