0

    Luis Tejada y Alberto Quintero recibieron esta terrible noticia antes de jugar el clásico con Universitario

    Compañero de jugadores panameños de Universitario perdió la vida ayer en su Torneo de Verano 2017: tabla de posiciones y resultado de la fecha 9aís.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El fútbol se vuelve a teñir de sangre. El jugador y seleccionado panameño Amílcar Henríquez fue asesinado ayer en un confuso incidente en Colón, una de las ciudades más violentas de Panamá. El volante fue compañero de los jugadores de Universitario, Luis Tejada y Alberto Quintero, en la selección centroamericana, que es dirigida por Hernán 'Bolillo' Gómez.

    El informe policial indica que en el sector de Nuevo Colón un hombre se bajó de un vehículo y disparó varias veces contra el futbolista del club Arabe Unido de Colón, padre de tres niños, quien murió poco después en una clínica. La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) confirmó el deceso en Twitter y publicó: "Lamentamos en lo más profundo la muerte de nuestro seleccionado nacional Amílcar Henríquez. Dios reciba tu alma Mickey".

    Henríquez, de 33 años y de un paso importante por el fútbol colombiano, donde jugó en América de Cali, Atlético Huila e Independiente de Medellín, era fundamental en el armado del 'Bolillo' Gómez. Jugó en las últimas cuatro jornadas del hexagonal de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018, en el que Panamá marcha tercero.

    Precisamente en el último cotejo ante Estados Unidos -que terminó 1-1-, Henríquez ingresó en los últimos 10 minutos. Allí, volvió a compartir campo con Quintero y Tejada, elementos que hoy se desempeñan en la 'U' de Pedro Troglio

    EL DATOLa policía de Panamá detuvo preliminarmente a cuatro personas que pueden estar implicadas en el caso. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY