0

    Real Madrid vs. Bayern Munich: Gareth Bale quedó descartado en el equipo de Zidane

    Gareth Balequedó descartado para enfrentar mañana al Bayern Munich yZidane le busca reemplazo. Isco y Asensio pelean por un lugar en el once.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Malas noticias para Zinedine Zidane y el frente de ataque del Real Madrid. Gareth Bale, ausente en la victoria (3-2) ante el Sporting de Gijón, también es baja para el duelo de este miércoles frente a Bayern Múnich por la vuelta de cuartos de final de la Champions League a jugarse en el Santiago Bernabéu.  

    La lesión del “Expreso de Cardiff” se encuentra en la zona del edema del sóleo derecho que, precisamente, se complicó en el 2-1 sobre los bávaros en Múnich. Ante la baja del galés, “Zizou” maneja dos nombres para reemplazarlo: Isco Alarcón o Marcos Asensio.

    El malageño, quien viene de anotarle dos goles al Gijón, tiene la primera opción luego de su “doblete” ante el Gijón y es el que más se acopla al ritmo de juego de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en el ataque. No obstante, Asensio sorprendió en el mencionado partido ante Bayern dando una asistencia para el segundo tanto de “CR7”.

    Se espera que Bale pueda recuperarse al menos para aparecer en el banquillo o bien para este domingo ante el Barcelona.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY