0

    LA FIRME

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA FIRME
    • ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas... Para mi tío Rulo el clásico se siguió jugando ayer porque llamó a todos sus peloteros para ver en qué andaban. El hombre tiene harta calle y sabe que nadie le puede fallar porque al toque los manda a la Segunda, donde se gana buen drilo, pero se juega horrible. ¿Quéeeeeeeeeeee?... Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

    A la firme que lo vivido el sábado en el Monu parecía un Boca-River en La Bombonera. La cantidad de papelitos que cayó en la popular Norte fue locazo y los hinchas reventaron las redes sociales con el bailongo que le metieron a los viejazos de La Vicky. ¡Y no va a cher!

    Vamos a otro córner. Mi causita Wally empezó a buscar a cuatro abogados penalistas para meter preso a Chiquito, quien lo acusó de haberlo mandado a matar hace ya varios años por una bronca por la Peludita. El goleador histérico dice que le pueden decir hasta choro, pero no asesino. ¿Cóoooooooooomo?

    Hablando de angelitos, ya me datearon que hay un chibolo que juega en un grande que tiene un montón de denuncias por malcriado. Hay una Chinita que le ha metido como 50 mil denuncias en todas las cómicas posibles porque el chiquillo es mano larga y reparte golpe mismo la Cobra cuando está huasca. ¡Noooooooooooooo!

    El que está recontra apeligrado es el Piqui. Sabe que los bolivanos son rapidísimos en el contraataque y teme que lo jubilen. Lo mejor es que se calme y deje de comer tanta carne cruda en Miraflores y empiece a cuidarse porque a sus zañartus el colesterol es alto y no lo cura ni los chamanes. ¡Rexuxa!

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY