0

    Champions League: Polémica por árbitro con historial localista que dirigirá el Barcelona vs. Juventus [VIDEO]

    Juventus no podrá confiarse este miércoles frente al Barcelona, pues el colegiado posee un antecedentes controversiales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Polémica por el árbitro que dirigirá el Barcelona vs. Juventus.
    Polémica por el árbitro que dirigirá el Barcelona vs. Juventus.

    Barcelona y Juventus se ven las caras este 19 de abril en el Camp Nou en la vuelta por cuartos de final de la Champions League. Los 'blaugranas' la tienen difícil, pero no imposible; sin embargo, la elección del árbitro hizo que los italianos arremetan contra la UEFA debido a que tiene un historial polémico.

    Y es que el holandés Björn Kuipers ya dirigió en algunas ocasiones un partido de la escuadra 'culé'. Lo que causó controversia es que en un encuentro entre Barça y AC Milan por la temporada 2011/12 benefició ampliamente a los locales - Barcelona- y le cobró dos discutibles penales.

    Massimiliano Allegri dirigía por esas fechas a los 'Rossoneri' y ahora le tocará estar otra vez del otro lado de la ventana, en la 'Vecchia Signora'. Por eso, varios medios europeos sacaron a relucir los antecedentes del colegiado, que se caracteriza por ser localista.

    Cabe mencionar que Kuipers fue el encargado de controlar la final de Liga de Campeones 2013/14, donde Real Madrid se hizo con la Décima tras vencer 4-1 al Atlético de Madrid. Lo más probable es que esté entre ceja y ceja en el cotejo del miércoles.

    EL DATOJuventus de Turín derrotó 3-0 al Barcelona en Italia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY