0

    Claudio Ranieri: Watford le hizo llegar propuesta para que pueda emular campaña de Leicester

    Claudio Ranieritendría todo listo para dirigir a un equipo sin mucho peso, pero con buenos jugadores como elWatford.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ofertas no le deben faltar a Claudio Ranieri luego del milagro que hizo la temporada pasada con el Leicester City. Después de su raro despido, de una buena vez el italiano está dispuesto a escuchar ofertas de otros clubes para seguir trabajando.

    Varios diarios ingleses ya lo colocan en un equipo nuevo, que justamente sería en ese mismo país, específicamente, el Watford, otro pequeño equipo pero con muchos jugadores de talento. El equipo inglés está a punto de despedir a su actual técnico Walter Mazarri y el italiano sería el recambio.

    El Watford no es un equipo que peligra en zonas de descenso, pero según el diario “The Sun”, el dueño del club, Gino Pozzo, está bastante decepcionado del nivel de juego que muestran sus pupilos y quiere tener un cambio de aires para tratar de elevar el nivel de los suyos y empezar a optar por los puestos europeos.

    EL DATOPuede ser un nuevo y especial reto para Ranieri, donde enfrentaría al club donde salió como un héroe pero también podría volverse leyenda en otro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY