0

    Brighton ascendió por primera vez a la Premier League en 34 años e hinchas hicieron esto en pleno partido [VIDEO]

    LaPremier Leaguetendrá un nuevo inquilino la próxima temporada.Brighton estará tras 34 años soñando con subir ala primera y sus hinchas ingresaron al campo de juego.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El empate entre Derby County y Huddersfield Town (1-1) este lunes en el último partido de la jornada 43 de la Championship ha propiciado el ascenso matemático del Brighton & Hove Albion a la Premier League.

    El Brighton de Chris Hughton, que había derrotado al Wigan Athletic por 2-1, tuvo que esperar al desenlace del encuentro  entre Huddersfield y Derby para confirmar su presencia en la máxima categoría del fútbol inglés por primera vez en 34 años.

    A falta de tres jornadas para que termine el campeonato, el Brighton, líder en solitario de la clasificación, saca siete puntos de ventaja al Newcastle, su más inmediato perseguidor, 13 al Reading, tercer clasificado, y 14 al Huddersfield, cuarto en la tabla, aunque éste ha disputado un encuentros menos.

    EL DATOEl Brighton necesita tres puntos más para levantar el título de la Championship, y lo logrará si derrota el próximo viernes al Norwich City en el estadio de Carrow Road.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY