17 de Abril del 2017 | 18:0 h

Argentina: Se entregó el supuesto autor intelectual de la muerte del hincha de Belgrano [VIDEO]

Fuerzas policiales indicaron que el presunto homicida de Emanuel Balbo se puso a disposición de la Justicia argentina.

Oscar Gómez, autor intelectual del asesinato a Emanuel Balbo, se entró a la policía. Creditos : Composición

Emanuel Balbo. El nombre de este hincha de Belgrano quedará en las retina de todos los hinchas del fútbol tras la confirmación de su fallecimiento este lunes a horas de la mañana. Oscar Gómez, el autor intelectual de este homicidio se entregó hoy a la Justicia del país argentino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Bayern Munich: El desafiante mensaje de Carlo Ancelotti‏ al cuadro 'Merengue'

El fanático 'Pirata' fue víctima de la violencia en el estadio Mario Alberto Kempes; por lo que se registró un gran movimiento en las redes sociales para identificar a los agresores de Balbo. Así fuerzas oficiales confirmaron a EFE que el apodado 'Sapito' se presentó hace unas horas a la Jefatura de Policía de la provincia de Córdoba.

De igual manera, indicaron que Oscar Gómez reconoció su instigación y amenaza a otros aficionados 'Celestes' para atacar a Emanuel Balbo. Así afirmó Diego Hak, Secretario de Seguridad de Córdoba, quien agregó que la abogada del asesino hizo un ridículo pedido.

NO TE LO PIERDAS: Claudio Ranieri: Watford le hizo llegar propuesta para que pueda emular campaña de Leicester

PADRE DE EMANUEL BALBO

El padre de Emanuel Balbo dio a conocer el fallecimiento de su hijo. Asimismo, volvió a denunciar a Gómez por haber matado a otro de sus primogénitos cuatro años atrás. Cabe mencionar otras 4 personas fueron detenidas en las últimas horas.

"En vez de él (Oscar Gómez) defenderse, sólo incitó a la violencia con todos los amigos que tenía ahí agrediendo a mi hijo. Empezaron a pegarle y hacerle lo que le hicieron. Gómez llamó a todos los amigos y dijo: 'Tírenlo a este que es hincha de Talleres'. Lo corrieron por la tribuna hasta que lo tiraron", puntualizó en la Cadena 3.

EL DATO
La tragedia se dio durante el encuentro entre Belgrano y Talleres, por el clásico cordobés.

Te puede interesar

RESULTADOS