0

    Argentina: Se entregó el supuesto autor intelectual de la muerte del hincha de Belgrano [VIDEO]

    Fuerzas policiales indicaron que el presunto homicida de Emanuel Balbo se puso a disposición de la Justicia argentina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Oscar Gómez, autor intelectual del asesinato a Emanuel Balbo, se entró a la policía.
    Oscar Gómez, autor intelectual del asesinato a Emanuel Balbo, se entró a la policía.

    Emanuel Balbo. El nombre de este hincha de Belgrano quedará en las retina de todos los hinchas del fútbol tras la confirmación de su fallecimiento este lunes a horas de la mañana. Oscar Gómez, el autor intelectual de este homicidio se entregó hoy a la Justicia del país argentino.

    El fanático 'Pirata' fue víctima de la violencia en el estadio Mario Alberto Kempes; por lo que se registró un gran movimiento en las redes sociales para identificar a los agresores de Balbo. Así fuerzas oficiales confirmaron a EFE que el apodado 'Sapito' se presentó hace unas horas a la Jefatura de Policía de la provincia de Córdoba.

    De igual manera, indicaron que Oscar Gómez reconoció su instigación y amenaza a otros aficionados 'Celestes' para atacar a Emanuel Balbo. Así afirmó Diego Hak, Secretario de Seguridad de Córdoba, quien agregó que la abogada del asesino hizo un ridículo pedido.

    PADRE DE EMANUEL BALBO

    El padre de Emanuel Balbo dio a conocer el fallecimiento de su hijo. Asimismo, volvió a denunciar a Gómez por haber matado a otro de sus primogénitos cuatro años atrás. Cabe mencionar otras 4 personas fueron detenidas en las últimas horas.

    "En vez de él (Oscar Gómez) defenderse, sólo incitó a la violencia con todos los amigos que tenía ahí agrediendo a mi hijo. Empezaron a pegarle y hacerle lo que le hicieron. Gómez llamó a todos los amigos y dijo: 'Tírenlo a este que es hincha de Talleres'. Lo corrieron por la tribuna hasta que lo tiraron", puntualizó en la Cadena 3.

    EL DATOLa tragedia se dio durante el encuentro entre Belgrano y Talleres, por el clásico cordobés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY