0

    Real Madrid vs. Bayern Múnich: equipos confirmados para la vuelta de hoy en el Bernabéu

    Real Madrid quiere sellar su pase a semifinales de la Champions League ante un Bayern Múnich que promete remontar en el Santiago Bernabéu.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Round 2. El “Clásico europeo” entre Real Madrid y Bayern Múnich se define hoy en el Santiago Bernabéu. Los merengues golpearon con un 2-1 en el Allianz Arena y ahora buscarán cerrar asegurar su pase a las “semis” sin Gareth Bale, pero sí con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Por su parte, los bávaros amenazan con una remontada, en la reaparición de Robert Lewandowski.

    El técnico Zinedine Zidane encontró dos soluciones al problema del lesionado galés: Isco y Marco Asenso, se presentan como alternativas. “CR7”, autor de un doblete en Alemania, es la carta de triunfo para volver a romper las redes de Manuel Neuer.

    En tanto, Carlo Ancelotti podrá en su once Hummels, Boateng y “Lewa”, quienes no jugaron en la ida, pero ayer viajaron a España y parecen fijos en el once del italiano.

    El Real Madrid solo ha perdido dos veces ante el Bayern Múnich en el Bernabéu. En el historial, el balance está a favor de los muniqueses con 11 victorias ante 10 derrotas contra los madridistas. ¡Europa se pone de pie para ver a estos gigantes!

    EL DATO

    Robert Lewandowski reaparece para este cotejo de vuelta. El polaco registra 7 goles en 8 partidos en esta Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY