0

    Raúl Ruidíaz sobre llamado de Jefferson Farfán "creo que todos estamos en la condición de poder estar en la selección"

    El delantero del Morelia de México volvió a referirse sobre la convocatoria de Jefferson Fárfan para los encuentros por Eliminatorias ante Bolivia y Ecuador. "Sobre el tema de si juega Jefferson o yo, es una decisión del comando técnico", dijo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Perú está dividido entre Raúl Ruidíaz y Jefferson Farfán. Algunos quieren al delantero del Morelia como titular ante Bolivia por las Eliminatorias y otros al jugador del Lokomotiv de Moscú. Esta vez el exjugador de Universitario de Deportes se volvió a referir al tema. 

    Raúl Ruidíaz, quien es goleador del Morelia dijo que. "Yo feliz que un compañero le vaya bien en el extranjero, todos sabemos de la calidad de jugador que es Jefferson Farfán. Sobre el tema de si juega Jefferson o yo, es una decisión del comando técnico y creo que todos estamos en la condición de poder estar en la selección, siempre y cuando nos mantengamos en el mejor nivel. Yo me voy a preparar y esforzar al máximo para llegar de la mejor manera", manifestó la 'pulga' en Gol Perú. 

    Asimismo, el jugador del Monarcas reiteró que la decisión del llamado de Jefferson Farfán pasa exclusivamente por el comando técnico encabezado por Ricardo Gareca. "Falta bastante tiempo y lo único que quiero es llegar de la mejor forma para ese partido (ante Bolivia), igual es decisión del comando técnico a quién elige. Todos estamos en la condición de estar en ese partido, pero yo lo único que quiero es llegar en un excelente nivel para esa fecha", indicó. 

    Como se sabe, Jefferson Farfán viene teniendo regularidad en el Lokomotiv Moscu de Rusia y aunque el encuentro ante Bolivia es en agosto, algunos aficionados quieren a la 'Foca' en lugar de Paolo Guerrero que suspendido. 

    De otro lado, Raúl Ruidíaz viene teniendo grandes actuaciones con el Morelia donde es el goleador del equipo. En el último encuentro sufrió una lesión que él mismo aclaró que no es de consideración. 

    EL DATORaúl Ruidíaz lleva 16 goles en la temporada con el Monarcas. Mañana se mide ante el Guadalajara por la Copa México (9:06 p.m.)  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY