0

    Youtube: hinchas lanzan ratas a los jugadores del Copenhague [VIDEO]

    Sucedió durante el choque por la Súperliga de Dinamarca donde los hinchas delBrøndby arrojaron ratas muertas desde la tribuna a los jugadores delCopenhague que intentaban ejecutar un tiro de esquina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En un partido de fútbol se ha vuelto común que los algunos hinchas arrojen desde la tribuna botellas y otra clase de objetos a los jugadores. Sin embargo, en Dinamarca sucedió algo insólito; aficionados lanzaron ratas muertas. ¡Aunque no lo crea! 

    Durante el clásico, los hinchas del Brøndby lanzaron ratas muertas a los jugadores del Copenhague mientras dos de ellos intentaban ejecutar un tiro de esquina. 

    Las imágenes que se encuentran en Youtube, muestran como los hinchas trataron de impedir que los jugadores del Copenhague lancen un tiro de esquina. Al ver caer las ratas al campo, los mismo futbolistas las pateaban. La seguridad del estadio tuvo que cogerlas para tirarlas a un lado del campo. 

    El video se ha convertido en viral y se encuentra en todas las redes sociales. Por lo que respecta al partido, el Copenhague de visita ganó 1-0 con tanto de Verbic y por ahora son los líderes de la liga de Dinamarca con 71 puntos. 

    EL DATOBrondby (58) es segundo en la Superliga de Dinamarca. El Copenhague es líder y le lleva 13 puntos de diferencia.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY