0

    Selección Argentina sin técnico y ahora sin Marcelo Tinelli y San Lorenzo en espera

    Los problemas no terminan para la Selección Argentina. Ahora uno de sus directivos tomó la drástica decisión de renunciar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras cuernos palos. El vicepresidente de la AFA, Marcelo Tinelli anunció a través de su cuenta oficial de Facebook su retiro temporal del fútbol por motivos de salud, por lo que renuncia al cargo que asumía desde finales del 2015.

    "Hoy es un día especial para mí. Después de muchos años siento la necesidad de alejarme del mundo del fútbol por un tiempo. Lo más importante es mi salud y algunos episodios que sucedieron en estos últimos días precipitan está decisión", señaló Tinelli

    El conductor de TV también asumía la vicepresidencia del club San Lorenzo de Almagro, del cual también ha decidido alejarse por 18 meses como señala en su mensaje. Además, canceló el viaje a España que tenia planeado realizar con el nuevo presidente de la AFA, Claudio Tapia.

    Al parecer los problemas no cesan para la Selección Argentina, a la quinta posición en las Eliminatorias 2018, la suspensión de Lionel Messi y el despido de Edgardo Bauza ahora se suma el alejamiento de uno de sus directivos. Son días grises en la AFA.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY