0

    Copa Sudamericana: Corinthians demandará a U de Chile por destrozos de su estadio

    La Copa Sudamericana se vio manchada por la gresca entre hinchas chilenos contra la policía brasileña en el triunfo de Corinthians sobre U de Chile (2-0).

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Copa Sudamericana se vio manchada por los incidentes durante el partido ante Corinthians y U de Chile en Sao Paulo. El 'Timao' demandará al cuadro chileno ante la Conmebol luego de los destrozos provocados por sus hinchas en el Arena Corinthians.

    El partido de Copa Sudamericana se disputó el pasado 5 de abril con triunfo de Corinthians sobre U de Chile (2-0) pero la gresca entre los hinchas chilenos con la policía dejó destrozados 218 asientos, una barrera en la grada visitante, un baño y un pórtico. La lista fue enviada por la directiva del 'Timao' a sus pares del 'Azul Azul'.

    "Ciertamente vamos a demandar a la Universidad de Chile ante la Conmebol. Se están viendo todos los antecedentes", manifestó Flavio Adautom, directo deportivo de Corinthians al diario El Mercurio.

    Por su parte, allegados a U de Chile esperarán la sanción. "No está en nuestras manos evitar que nos denuncien (ante la Conmebol) o que el árbitro haya informado los incidentes. Solo nos queda esperar", señaló la fuente al medio.

    EL DATO:La revancha entre Corinthians y "U" de Chile se jugará el 10 de mayo en el Estadio Nacional de Santiago.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY