0

    Diego Simeone dejaría el Atlético Madrid para ponerse el buzo 'neroazzurri' del Inter de Milán

    Diego Simeone le ha devuelto su hegemonía y prestigio al Atlético Madrid. Sin embargo, sus días estarían contados en tienda 'colchonera'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Novias nunca le faltan a Diego Simeone, quien es catalogado como el técnico de 'moda' en el Viejo Continente. Desde que se puso el buzo del Atlético Madrid, el cuadro 'colchonero' ha conquistado cinco títulos. Además, el conjunto español ha disputado dos finales de Champions League en las últimas tres ediciones. Siendo la gran obsesión del Inter de Milán.

    Pues, el cuadro 'neroazzurri' pretende volver a disputar la Champions League en la próxima temporada, y son conscientes que al mando de Stefano Pioli no lograrán la clasificación. Según asegura la Gazzetta dello Sport, el club 'lombardo' está dispuesto a ofrecerle una jugosa oferta al 'Cholo': 55 millones de dólares en cinco años

    Si bien el estratega argentino -hasta el momento- no ha insinuado dejar el cuadro 'colchonero' tampoco aseguró seguir en la próxima temporada. Es por ello que el cuadro italiano buscará convencer al 'Cholo' con fichajes de talla mundial: Radamel Falcao, Julian Draxler, Jan Oblak, William y David Luiz. Una revolución en tienda 'neroazzurri'.

    Lo que sí está claro es que el Inter de Milán, que marcha en el séptimo lugar del Calcio, no disputará la Champions League. Y podría-algo catastrófico- quedarse sin Europa League. El cuadro italiano está dispuesto a sacar la billetera por el 'Cholo'.

    EL DATO:

     Simeone conquistó una liga, Supercopa de Europa y España, Europa League y Copa del Rey con el 'Atleti'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY