0

    Real Madrid vs. Bayern Múnich: Sergio Ramos y el peor blooper de su carrera [VIDEO]

    Sergio Ramos no pudo evitar que el balón choque en su pierna, ocasionando el 2-1 a favor del Bayern Múnich por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    De héroe a villano. Cuantas veces Sergio Ramos salvó al Real Madrid pero esta vez es apuntado con el dedo acusador. Y es que el central anotó en propia puerta a favor del Bayern Múnich por la Champions League

    Todo ocurrió en el minuto 77' cuando un pelotazo al área del Real Madrid fue tomado por Thomas Müller que trata de ceder el balón a Lewandowski. Sin embargo, Sergio Ramos apareció para interceptar, logrando puntear el balón con dirección a su arco. Keylor Navas no pudo hacer nada. 

    Dos minutos antes, Cristiano Ronaldo había marcado de cabeza tras una buena habilitación de Casemiro. Bayern Múnich había adelantado desde los doce pasos con Robert Lewandowski. 

    Sergio Ramos lleva jugados ocho encuentros en la actual Champions League donde marcó en una sola ocasión. Fue ante el Napoli por los octavos de final. Partido terminó 3-1 a favor de la 'casa blanca'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY