0

    Real Madrid vs. Bayern Munich: los memes que dejó partidazo por Champions League [FOTOS]

    Real Madrid clasificó a las semifinales de la Champions League tras vencer por 4-2 al Bayern Munich. Cristiano Ronaldo fue el héroe de la jornada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid consiguió una victoria clara por 4-2 sobre el Bayern Munich y clasificó a la instancia de semifinales de la Champions League. La polémica se instaló por las desiciones del árbitro Viktor Kassai, quien terminó expulsando a Arturo Vidal y no a Casemiro, que ha repartido patadas durante todo el partido.

    Por eso, los usuarios no dudaron en crear divertidos memes sobre las duras entradas del brasileño, quien jugó gratis durante gran parte del partido. Incluso, hay quienes señalan que Casemiro debió ver la tarjeta roja minutos antes de la expulsión de Vidal.

    El chileno también fue centro de burlas. Los cibernautas le recordaron el penal que falló en el partido de ida y que pudo cambiar la historia de la llave. Ahora, también hicieron escarnio con su expulsión, que perjudicó considerablemente a su equipo al dejarlo con uno menos.

    Por ahora, el Real Madrid es el segundo equipo español en clasificar a las semifinales de la Champions League. El primero fue el Atlético de Madrid, que igualó 1-1 ante el Leicester City en condición de visita. En el partido de ida los "Colchoneros" habían ganado 1-0.

    EL DATO

    El Real Madrid es el primer equipo que se clasifica para semifinales en siete ediciones consecutivas de Champions.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY