0

    Barcelona vs Juventus: Dani Alves y el increíble gesto al escudo 'catalán' ni bien pisó el estadio [VIDEO]

    Dani Alves se volvió loco ni bien observó el escudo de Barcelona en el cual fue campeón. El brasileño jugará contra su ex equipo su pase a semifinales de Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En la previa del Barcelona vs Juventus, el lateral brasileño demostró que tras su salida del cuadro español el pasado verano, sigue siendo blaugrana y lo demostró cuando volvió a pisar el estadio Camp Nou aquel que fue su campo durante seis temporada.

    Por su parte cabe recalcar que la Juventus no decidió entrenar en el escenario deportivo el día antes del partido y prefirió hacerlo en Turín, pero lo jugadores si aprovecharon su momento para pisar el cesped y comprobar su estado a 24 horas del partido.

    Alves ha advertido de que los partidos en el Camp Nou "se hacen muy largos y muy duros", y que por eso su equipo no puede pasarse todo el encuentro defendiendo el 3-0 logrado en la ida: "Si nosotros no nos conformamos con el resultado que traemos, podemos hacer bastante daño al Barça".

    El internacional brasileño dice estar "muy feliz" de volver al escenario donde ganó tantos títulos. "Vuelvo a mi casa, y uno siempre está feliz cuando vuelve a casa".

    EL DATODani Alves, pese a seguir sintiendo mucho cariño por su exequipo, ha asegurado que ahora mismo defiende "al cien por cien" los colores de la Juve y, aunque ya no comparte vestuario con su amigo Leo Messi, sí lo hace con uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol actual, el también argentino Paulo Dybala.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY