0

    Real Madrid vs Bayern Munich: La respuesta de Sergio Ramos por twit de Gerard Pique

    El triunfo del Real Madridha despertado todo tipo de comentarios. Muchos aseguran que el partido fue regalado y que el pase del Madrid a la semifinal del torneo no fue merecida.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Uno de los jugadores que estuvo en contra y se pronunció sobre el polémico triunfo del cuadro de la 'Casa Blanca' fue el jugador del Barcelona, Gerard Pique. El defensor twitteo un mensaje sugerente tras la finalización del partido. 

    Unos puntos suspensivos fue todo lo que resumió el defensor de la selección española y campeón del mundo para demostrar sus malestar luego del triunfo del cuadro merengue.

    Sin embargo, Sergio Ramos, quien es un jugador que no se queda callado, fue el primero que respondió a tan sugerente twit. El capitán madridista  dijo en la zona mixta que "lo mismo tiene que rebobinar y ponerse el partido del PSG", aludiendo a posibles ayudas arbitrales para el Barça en dicho partido.

    No es la primera vez que los defensores titulares de la selección hispana, tienen alguna trifulca, en los 'derbis' casi siempre son los que inician los primeros en saltar y muchs veces terminan discutiendo los dos. 

    EL DATO 

    Sergio Ramos ha anotado solo un gol en la presente Champions League , fue ante Napoli tras pase de Luka Modric.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY