0

    pistolazos

    cr7 metió al Real Madrid a “semis” con dos goles en off side. “Galácticos” vencieron 4-2 al Bayern y van por la “Duodécima”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    pistolazos

    se dice que hubo robo. Que el Real Madrid siempre hace lo mismo. Que “arregla”. Pero son once Champions, y un error arbitral no puede condenar a un ejército que ya está en “semis”, pero que no puede vivir sin la magia de Gareth Bale.

    El triplete de CR7 puso de rodillas hasta al más agnóstico hincha del fútbol. El portugués despedazó al Bayern en tiempo extra y la “Galaxia” alcanzó su sétima semifinal consecutiva al vencer 4-2 a los bávaros.

    Una hermosa motivación de cara al clásico del domingo contra el “Barza”, que de seguro definirá al campeón de la Liga.

    Aunque Marcelo se colocó la túnica de santo para despejar los disparos de Arjen Robben, CR7 se llevó el balón con su “hat trick”, sumando esta temporada siete goles en el torneo.

    El terror cundió en el Bernabéu cuando Robert Lewandowski (52’) infló las redes de Keylor Navas de penal, pero a los 75’, la cabeza del luso puso el 1-1. Sergio Ramos -tantas veces héroe- le dio ventaja al cuadro alemán con un blooper. Así se fueron a la prórroga.

    A poco del final, Arturo Vidal se fue a las duchas por una falta contra Marco Asensio. Roja exagerada que el juez húngaro Viktor Kassai mostró.

    El tiempo extra sirvió para el festín merengue: CR7 estampó el empate a los 104’ en off side, y cuatro minutos después marcó el 3-2 tras un jugadón de Marcelo que también fue fuera de juego.

    Luego, Asensio (111’) cerró al jornada para mantener vivo el sueño de ganar la “Duodécima” “Orejona” y, de paso, enfocarse al clásico en Madrid.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY