0

    Real Madrid vs. Bayern Munich: la dura reación de la prensa alemana contra Cristiano y el árbitro [FOTOS]

    Real Madrid ya está en semifinales de la Champions League tras eliminar al Bayern Munich, ante ello, la prensa alemana lanzó una maldición a Cristiano Ronaldo quien anotó tres golazos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La prensa deportiva alemana despertó con sus más duras portadas tras la eliminación del Bayern Munich de la Champions League a manos del Real Madrid en un partido polémico donde hubo dos goles de Cristiano Ronaldo en aparente posición adelantada, lo que generó el repudio y maldición al portugués y en especial al árbitro Víktor Kassai. 

    "Maldito Ronaldo", titula la tapa del diario 'Bild', la misma publicación afirma que el árbitro Víktor Kassai jugó un papel importante en la eliminación del Bayern Munich. "Un gol en fuera de juego destruye el sueño del triplete. Con un total de cinco goles el Balón de Oro del Real Madrid definió la eliminatoria", sentencia las diversas publicaciones del periódico alemán. 

    A Bild, otros diarios de diferentes países se sumaron a ola de críticas contra contra el polémico árbitro quien además aseguran que Arturo Vidal vio injustamente la tarjeta roja perjudicando de una manera al Bayern Munich. Carlo Ancelotti, y del presidente del Consejo Directivo, Karlheinz Rummenigge no se guardaron nada y evidenciaron su molestia contra el colegiado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY