0

    Real Madrid vs. Bayern Múnich: 'bávaros' enviaron carta de reclamo a la UEFA tras partido

    Los dirigentes del Bayern Múnich están muy molestos con los incidentes que se dieron durante el partido contra el Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Bayern Múnich presentó este miércoles 19 de abril una queja formal ante la UEFA por el comportamiento de la policía española ante los hinchas 'bávaros' que acudieron para presencia el partido contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, anunció el club muniqués desde su página web.

    "En el intermedio del partido entre el FC Bayern y el Real Madrid se dieron fuertes ataques de la policía española contra seguidores del FC Bayern", comienza el comunicado del Bayern Múnich.

    Para el Bayern Múnich, la actitud que expusieron las autoridades que custodiaron el duelo ante Real Madrid no estuvo a la altura de las circunstancia para este tipo de eventos.

    "El FC Bayern considera el proceder de la policía española completamente fuera de lugar y desmedido y ya ha presentado una queja ante la UEFA", agrega el club.

    Asimismo, el Bayern Múnich irá hasta las últimas instancia de la ley y pedirá explicaciones a la policía española por lo ocurrido.

    Los incidentes ocurrieron después del primer tiempo del partido en el que el Real Madrid se impuso en la prórroga por 4-2 sobre el Bayern Múnich,  Un final polémico donde el árbitro húngaro Viktor Kassai fue determinante por sus desacertadas decisiones.

    El canal alemán de pago Sky Sports, durante la transmisión, calificó el comportamiento de la policía española de "completamente desproporcionado".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY