0

    Bayern Múnich informa que Manuel Neuer sufrió terrible lesión ante Real Madrid

    El portero alemán Manuel Neuer no terminó bien el partido contra Real Madrid y se podría perder el resto de la temporada en el Bayern Múnich.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Manuel Neuer, el mejor arquero del mundo y que juega en Bayern Múnich, se perderá el resto de la temporada al sufrir una lesión en pie izquierdo durante el juego contra Real Madrid que se disputó el último martes 18 de abril en el Santiago Bernabéu por los cuartos de final de la Champions League.

    Cuatros jugadores del Bayern Múnich (Mats Hummels, Jerome Boateng, Manuel Neuer y Robert Lewandowski) no se encontraban al cien por ciento recuperados de sus lesiones. No obstante, fue el arquero de la selección alemana que se llevó la peor parte.

    "¡Noticias amargas! Manuel Neuer se lesionó en el 4-2 encajado en Madrid. El primer diagnóstico realizado en la capital española apunta a una probable fractura en el pie izquierdo. Neuer se lesionó concretamente en la jugada que supuso el 3-2 del Real Madrid en la prórroga", informa el Bayern Múnich.

    "Manuel Neuer será sometido a nuevas pruebas médicas a su llegada a Múnich que determinarán el tiempo de recuperación necesario", dice el comunicado del Bayern Múnich.

    Pese a los cinco goles que le encajó Cristiano Ronaldo, Manuel Neuer cumplió una destacada actuación contra el Real Madrid.

    El Bayern Múnich extrañará mucho a su portero que, posiblemente, estará fuera de las canchas cerca de dos meses. Sin embargo, los médicos harán todo lo posible para recuperarlo.

    Carlo Ancelotti, entrenador del Bayern Múnich, colocará al arquero Sven Ulreich como titular para los siguientes partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY