0

    Bayern Munich y sus duras palabras contra el árbitro Kassai tras eliminación de la Champions League

    Karl-Heinz Rummenigge, director general de Bayern Munich no olvida la escandalosa eliminación de la Champions League y esta vez disparó con todo contra el árbitro Víktor Kassai.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Arde troya! A un día después de la eliminación de la Champions League, Bayern Munich aun mastica el sabor amargo de la derrota ante el Real Madrid, sobre todo porque aseguran que el principal responsable es el árbitro quien convalidó dos goles en supuesta posición adelantada de Cristiano Ronaldo

    “Es la primera vez que siento tanta ira. Ira porque nos han robado. Nos han robado en el sentido más real de la palabra”. aseguró el director general del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge quien tras un pequeño fallo del micrófono, soltó una frase irónica: “Debe ser un micrófono húngaro...”, en alusión a Viktor Kassai. 

    Karl-Heinz Rummenigge además aseguró que tras el partido, el vestuario estaba destrozado por como se dieron las cosas durante los 120 minutos. "El vestuario está completamente destrozado", sentenció el directivo alemán quien aseguró que el plantel se levantará de este momento complicado para seguir luchando.

    “Gracias a todos los jugadores y recordar que después de grandes batacazos el Bayern siempre ha conseguido levantarse”, finalizó Rummenigge. El Bayern Munich se olvida de su sueña de lograr el triplete, ahora solo debe seguir a paso firme en la Bundesliga porque solo 8 puntos lo separa del segundo. 

    DATO:  

    Bayern Munich elevó su queja hasta la UEFA para formalizar su reclamo contra el árbitro húngaro Víktor Kassai.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY