0

    José Mourinho quiere arrebatarle un crack de talla mundial al PSG

    José Mourinho, entrenador del Manchester United, pretende romper el mercado de verano con este crack que está dando la hora.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El último triunfo ante el Chelsea solo sirvió para maquillar la nefasta campaña que viene realizando el Manchester United en la Premier League. Pese a que son ampliamente favoritos para ganar la Europa League, ello no fue el principal objetivo de la temporada con los fichajes de Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic. Es por ello que José Mourinho tiene en la mira a un crack del PSG.

    El estratega portugués habría contactado con Serge Aurier, lateral derecho del PSG, según reveló el portal "Sportmania". Ello tuvo eco en L'Equipe. El inglés Ashley Young no terminó por 'llenarle' los ojos a 'Mou', quien pidió su salida y la llegada del marfileño. Además, Aurier tiene un futuro prometedor con apenas 24 años, todo lo contrario con Young (31 años).

    Cabe resaltar que su arribo al Old Trafford es inminente, pues el técnico Unai Emery no lo tiene entre sus planes. Es que, también está Thomas Meunier en dicho puesto. El Manchester United pagará la cláusula de rescisión 25 millones por Serge Aurier, quien finaliza contrato con el cuadro parisino a mediados del 2019. 

    De otro lado, el Manchester United- al mando de José Mourinho- buscarán acabar de la mejor manera la Premier. Hoy en día, marchan en el quinto lugar, con 57 puntos. Además, alzarse con la Europa League

    EL DATO:

    Los 'Diablos Rojos' reciben mañana al Anderlecht por la vuelta de los cuartos de final de la Europa League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY