0

    Faustino Asprilla tras llamar ratas a Real Madrid: "Me hackearon mi cuenta, creo que fue Piqué"

    Faustino Asprilla aseguró que su cuenta de twitter fue hackeada deslindando cualquier responsabilidad sobre sus duras palabras contra el Real Madrid al cual llamó 'equipo de ratas'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras el final del Real Madrid vs. Bayern Munich que dio como semifinalista de la Champions League al equipo español salieron distintos personajes a cuestionar el partido, entre ello estuvo Faustino Asprilla. El colombiano lanzó un duro mensaje al equipo de Zidane, los llamó equipo de 'ratas'. 

    Sin embargo, parecer que 'El Tino' Asprilla cambió rápidamente de pensar, que, según el exseleccionado colombiano, su cuenta de Twitter fue hackeada debido a que él nunca escribió dichas palabras en contra del Real Madrid. Lo más irónico es que el exjugador le echó la culpa a Gerard Piqué aunque parezca increíble. 

    "Me hackearon mi cuenta y publicaron cosas en contra de ellos (Real Madrid) yo creo que el que la hackeó fue Gerard Pique", ironizó Asprilla sobre su tuit que publicó la tarde de ayer tras el triunfo del Real Madrid que lo sirvió para pasar a las semifinales de la Liga de Campeones. 

    Sin embargo, cabe recordar que 'El Tino' Asprilla no solo escribió que el triunfo del Madrid sobre Bayern 'fue un robo', sino que lo reafirmó en un programada deportivo de colombiano. "Es muy raro que siempre se equivoquen a favor de los equipos grandes, meto al Barcelona también (contra el PSG)", finalizó. 

    DATO:  

    Faustino Asprilla hizop su debut en el Deportivo Cúcuca de Colombia en 1988 y se retiró en Cortuluá en el 2004

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY