0

    Juventus: así fue la celebración de la 'Vecchia Signora' en el vestuario del Camp Nou

    Giorgio Chiellini subió la foto de la celebración del equipo de la Juventus en el Camp Nou y ya es viral en redes sociales. Ahora ahora tiene más de 83 mil me gusta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juventus volvió a celebrar en la Champions League. Tras golear en casa al Barcelona (3-0), ahora en el Camp Nou selló su pase a la semifinales luego de empatar sin goles ante el equipo 'azulgrana'. La 'Vecchia Signora' hizo la fiesta en los vestuarios del estadio español tal como lo hizo hace una semana en Turín. 

    El encargado de subir la foto de rigor a las redes sociales fue el defensa Giorgio Chiellini. Desde su cuenta de Instagram, el zaguero italiano colgó la foto de todo el equipo en plena celebración por su pase a la semifinal de la Champions League. 

    Como se pudo apreciar, el equipo completo de la Juventus se mostró sólido en sus líneas imposibilitando que el Barcelona pueda anotar si quiera un gol. Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci fueron los pilares de esa defensa italiana. 

    Juventus en sus 119 años tiene dos Champions League (1984-85, 1995-96). Su última final fue el 2014/15 cuando perdió precisamente ante el Barcelona quien ganó 3-1 en el partido jugador en Berlín. 

    EL DATOJuventus es líder de la Serie A de Italia con 80 puntos. Su más cercano perseguidor es la Roma con 72 unidades.  

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY