0

    Barcelona vs Juventus : Gerard Pique y su mesaje de agradecimiento a la hinchada 'culé'

    La eliminación del Barcelona de la Champions trajo distintas reacciones a nivel mundial. Algunos critican al equipo español por dejarse meter tres goles en la ida, situación que a la postre fue determinante para ser eliminado del torneo continental

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona se fue de la Champions y muchos están enfurecidos por la pasividad que el cuadro azulgrana afrontó el partido de ida donde fue derrotado por 3 a 0 ante la Juventus. Por ello, hoy lamenta su eliminación.

    Gerard Pique es uno de los jugadores que siempre da la cara ante la adversidad. El defensor escribió en su cuenta de twitter el agradecimiento a la hinchada que los alentó hasta el final en el empate que determinó la eliminación del torneo continental. "Gracias afición. Nunca había visto el Camp Nou reaccionar así después de una eliminación. Orgullo y emoción".

    Pique alabó el trabajo defensivo del cuadro italiano  "Son italianos, saben defender bien, son especialistas en eso. Han venido a jugar su fútbol y lo han conseguido, ahora tenemos una revancha el domingo ante Real Madrid".

    Sobre el rival de turno aseguró "Iremos al Bernabéu a competir e intentar ganar. En los últimos años se nos ha dado bien. No estamos en nuestro mejor momento, pero podemos ganar".

    EL DATO 

    Gerard Pique llegó procedente del Manchester United en la temporada 2008/2009 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY