0

    Premier League: Alexis Sánchez y Zlatan Ibrahimovic quedan fuera del equipo ideal de la temporada

    'Ibra' y Alexis sorpresivamente quedaron fuera del equipo ideal de la temporada en laPremier Leaguey ha generado una ola de críticas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sorpresa en la Premier League. La Asociación Profesional de Futbolistas de Inglaterra (PFA) dio a conocer este jueves el once ideal de toda la temporada y curiosamente dos 'fijos' quedaron fuera del equipo ideal.

    Alexis Sánchez de 19 goles con el Arsenal y Zlatan Ibrahimovic del Manchester United con 17, quedaron fuera del once, lo que ha dado pie a suspicacias y una serie de críticas por parte de los aficionados de la Premier a pesar de que ambos delanteros han tenido un gran temporada en sus clubes.

    Cabe resaltar que el 'Niño maravilla' esta entre los nominados al mejor jugador del año por la misma PFA y es candidato a ser el goleador del torneo por lo que resulta curiosa su exclusión en esta selección.

    El once elegido por el ente inglés lo completan en la portería David de Gea (Manchester United), en la defensa Kyle Walker (Tottenham Hotspur), David Luiz (Chelsea), Gary Cahill (Chelsea) y Danny Rose (Tottenham); en la volante Dele Alli (Tottenham), Eden Hazard (Chelsea), N’Golo Kanté (Chelsea), Sadio Mane (Liverpool) y en la delantera Harry Kane (Tottenham) y Romelu Lukaku (Everton).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY