0

    Universitario: Golazo de  Arquímedes Figuera candidato a Premios Matador de ESPN [VIDEO] 

    El golazo de Arquímedes Figuera figura entro los cuatro mejores de la semana, el tanto del jugador de Universitarioes candidato para llevar elPremioMatador de ESPN.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último sábado,  Arquímedes Figuera fue figura en el clásico contra Alianza Lima, el jugador de Universitario se mandó con un colosal golazo que le vale ser considerado entre los mejores cuatro tantos del mundo, según publicó la cadena televisiva ESPN. 

    El gol del jugador de Universitario fue a más de 30 metros de distancia. Figuera cogió el balón, vio un tanto adelantado a Leao Butrón y sacó un misil para vencer el arco aliancista. El gol del venezolano fue el primero con camiseta crema en lo que va de la temporada. 

    La anotación de Arquímedes Figuera compite junto a los goles de Davil Villa del New York City, Isco Alarcón del Real Madrid y el de Marco Fabián del Frankfurk. Según las primeras votaciones, el tanto de Villa e Isco están por ahí nada más, la ventaja la tiene el madrileño con 10 puntos más. Mientras que el de Figuera y Fabián están más abajo pero con diferencia de 10 puntos entre el uno y el otro. 

    Las votaciones para elegir al mejor de estas cuatro nominaciones se cerrarán este miércoles por la mañana, y tu hincha crema tienes que apoyar el golazo de Arquimedes Figuera para ser el mejor, que de momento, el golazo de Isco Alarcón arrasa en las votaciones. 

    DATO: 

    Arquímedes Figuera es habitual convocado en la Selección Venezolana que ya está eliminado del Mundial Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY