0

    Paolo Guerrero lideró prácticas de Flamengo en los tiros libres y así terminaron sus 5 remates [VIDEO]

    Paolo Guerreroes la gran figura del Flamengo y quiere hacerle competencia a Diego con los tiros libres por ello marcó cinco goles demostrando que es una carta más en su producción.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero es uno de los referentes del Flamengo y sabe que en el campeoanto brasilero y Copa Libertadores debe mostrar toda su capacidad goleadora. El 'Depredador' remató tiros libres al final y le fue de la mejor manera.

    El goleador del Flamengo hace unas semanas en el fútbol brasileño marcó un golazo ante Fluminense de tiro libre y sabe que esa posibilidad se podría volver en cualquier momento en el campeonato por ello lo busca perfeccionar a cada instante.

    En la práctica del 'Mengao', el peruano demuestra por qué es el dueño del balón detenido con 5 goles consecutivos desde esa vía. Los compañeros lo alentaban para que pueda anotar y lo hizo con gran calidad.

    El portal de Globo Esporte destacó la calidad del peruano para rematar los tiros libres y más pronto de lo que se piensa podría volver a celebrar de esta vía en el campeonato.

    EL DATOPaolo Guerrero en su carrera lleva anotados dos goles de tiro libre con camiseta de Flamengo y Hamburgo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY