0

    Claudio Pizarro: Ex Directivo de Werder Bremen puso esta fecha como retiro del peruano

    Claudio Pizarroviene cumpliendo una temporada con altibajos en el Werder Bremen. El delantero con sus 38 años hacen que el retiro este cada vez más cerca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los 38 años de Claudio Pizarro hacen pensar que su retiro está cada vez más cerca. El delantero nacional ha tenido muchos problemas de lesión en los últimos tiempos por lo que retirarse del fútbol a estas alturas no es descabellado.

    Un ex directivo del Werder Bremen fue consultado por este hecho en la cual soltó detalles. En una entrevista con 'Bild'. Willi Lemke se refirió al futuro del peruano que su carrera podría terminar en los próximos meses.

    "El verano (junio) sería un momento perfecto. Sería la gloriosa despedida. Claudio Pizarro es uno de los grandes jugadores en la historia de este club", dijo Lemke sobre la posible retirada del '14' del Werder Bremen.

    Por último explicó que su temporada fue complicada, pero sus rendimientos con grandes como grandes figuras del fútbol alemán. "Esta temporada ha sido difícil para él y en el futuro, ciertamente, no será fácil. No sé si debería hacer una temporada como comodín. Él es una superestrella como Johan Micoud, Rune Bratseth oder Rudi Völler", aseguró a Bild.

    EL DATOClaudio Pizarro tiene contrato hasta final de temporada en la Bundesliga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY