0

    Cristiano Ronaldo y el secreto de su excelente momento goleador en el Real Madrid

    El astro portugués del Real Madrid decidió bajar 3 kilos para reinventarse y llegar a tope al momento decisivo de la temporada. Sus resultados ya han dado frutos: 5 goles al Bayern Múnich en la eliminatoria de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles al Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu.
    Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles al Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu.

    Pese a ser su temporada más baja a nivel de números goleadores, Cristiano Ronaldo se encuentra a plenitud física y está apareciendo en las grandes citas para guiar al Real Madrid hacia un hecho inédito en la Champions League: que un club logre dos títulos consecutivos.

    Según 'MARCA', Cristiano Ronaldo decidió por propia cuenta, después de la Eurocopa, que debía ponerse a régimen y de los 82 kilos que habitualmente pesa bajó a 79 para empezar así la temporada. Con esta acción, el portugués buscó recuperar parte de esa frescura que antes tenía y que le permitía exhibir su mejor fútbol en un campo de juego.

    Cristiano Ronaldo, además, decidió prescindir de los trabajos en el tren superior y enfocarse en el incremento de trabajo de potencia en el tren inferior para así llegar en su mejor momento a los meses de abril y mayo, los más decisivos de una temporada.

    Así, Cristiano Ronaldo se encuentra actualmente con menos músculo, pero con sensaciones positivas al verse más rápido y con más chispa. Y para muestra, los cinco goles que le anotó al Bayern Múnich por la Champions League, todos ellos con movimientos rápidos e intuitivos.

    El "7" del Real Madrid, que entendió que debía dosificarse y así aceptó las rotaciones que impone Zinedine Zidane, todavía tiene margen de mejora y espera seguir con su racha goleadora en los duelos decisivos que le restan en la Liga Santander y la Champions League.

    EL DATO:Real Madrid no logra un doblete (Liga-Champions) desde 1959.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY