0

    Gerard Piqué volvió a atacar al Real Madrid a tres días del Clásico

    El defensa del Barcelona le lanzó un dardo a la afición del Real Madrid luego de la ovación del Camp Nou a los suyos pese a la eliminación de la Champions League ante la Juventus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gerard Piqué durante un partido del Barcelona.
    Gerard Piqué durante un partido del Barcelona.

    Gerard Piqué no pierde ninguna oportunidad para 'calentar' el Clásico. El futbolista del Barcelona se valió de un debate de un diario madrileño para ensalzar la actitud de la afición culé en el Camp Nou a diferencia de la madridista en el Santiago Bernabéu.

    "Escuece ver como el Camp Nou aplaude a su equipo a pesar de quedar eliminado. Están acostumbrados a los silbidos, a pesar de clasificarse...", escribió Gerard Piqué en su cuenta de Twitter, con un pantallazo de un debate del diario MARCA sobre la decisión de la hinchada del Barcelona de ovacionar a su equipo tras la dura caída en Turín.

    Gerard Piqué valoró la actitud de la hinchada del Barcelona a diferencia de la del Real Madrid que pifió a Cristiano Ronaldo antes que éste hiciera un hat-trick clave ante el Bayern Múnich para avanzar a las semifinales de la Champions League.

    Real Madrid y Barcelona se enfrentarán este domingo en el Santiago Bernabéu en un duelo que puede decantar la Liga al equipo de Zinedine Zidane, con tres puntos más que su rival, en caso gane el Clásico y cuando aún le queda un partido pendiente.

    EL DATO:Real Madrid rescató un empate agónico ante el Barcelona en el Camp Nou gracias a un gol de Sergio Ramos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY