0

    Barcelona ganó 3-2 a Real Madrid con gol agónico de Lionel Messi en los descuentos [VIDEO, GOLES, RESUMEN]

    Barcelona logró un agónico triunfo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu gracias a una soberbia actuación de Lionel Messi. El argentino anotó un doblete y Rakitic el otro. Los goles de Casemiro y James no fueron suficientes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lionel Messi celebra uno de sus goles al Real Madrid.
    Lionel Messi celebra uno de sus goles al Real Madrid.

    Más decisivo que nunca. Lionel Messi apareció como en sus mejores tiempos para decidir un Clásico en el Santiago Bernabéu. El "10" del Barcelona apareció en los momentos claves para poner en jaque al Real Madrid y poner a su equipo líder de la Liga Santander.

    Lo empezó mejor el Real Madrid con posesión e intentos colectivos. Y con una férrea marca sobre Lionel Messi. Las ocasiones se sucedían en ambos lados hasta que Sergio Ramos cazó un balón dentro del área, su disparo chocó en el palo y Casemiro apareció para definir el rebote.

    Parecía que se decantaba el Clásico a favor del Real Madrid, pero apareció y decidió Lionel Messi. El argentino entró en diagonal al área, superó a Carvajal y definió cruzado ante Keylor Navas.

    En una segunda parte trepidante y en el que la labor de los arqueros fue providencial para ahogar los gritos de gol de Alcácer, Luis Suárez, Benzema, Piqué y Marco Asensio, apareció Ivan Rakitic para desnivelar el partido. Un zurdazo imposible que no pudo detener Keylor Navas.

    Para empeorar la situación del Real Madrid, Sergio Ramos se fue expulsado, pero el equipo de Zidane se creció ante la adversidad y James Rodríguez puso todo igual tras un centro de Marcelo.

    Nada parecía cambiar el empate en el Santiago Bernabéu hasta que apareció el juego colectivo del Barcelona y la finalización de Lionel Messi. El argentino apareció en la última jugada del partido para aprovechar una asistencia de Jordi Alba y mandar a guardar el balón al fondo de las redes rivales.

    Así, el Barcelona es nuevo líder de la Liga Santander con 75 puntos, los mismos que el Real Madrid que perdió una gran ocasión para decidir la Liga a su favor. El partido pendiente ante el Celta puede ser clave para las aspiraciones de Zinedine Zidane.

    Canal: DirecTV Sports / Libero.pe

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY