0

    Roberto Mosquera y sus declaraciones tras vencer a Bolívar

    Mosquera,entrenador de Jorge Wilstermann viene cumpliendo una destaca campaña en la Copa Libertadores, sin embargo, en el torneo local su equipo se sitúa en los últimos lugares.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Roberto Mosquera dirige al Jorge Wilstermann de Bolivia.
    Roberto Mosquera dirige al Jorge Wilstermann de Bolivia.

    Roberto Mosquera infla el pecho por la importante victoria que consiguió su equipo, el Jorge Wilstermann, frente al Bolívar, puntero de la Liga de Bolivia, por 1-0.

    “Cuando jugamos con el plantel titular suceden este tipo de cosas. Estamos convencidos de que este es el fútbol que tenemos que mostrar. Hemos puesto garra y ganas”, declaró la 'Mosca'.

    El elenco que dirige nuestro compatriota marcha segundo en el Grupo 5 de la Copa Libertadores, con seis puntos, sin embargo, dicha campaña contrasta con su desempeño en el torneo local, donde marcha décimo.

    "Existe mucha distancia entre los jugadores que vienen jugando la Copa Libertadores y los que vienen disputando la Liga. He tenido que jugar varios partidos con un equipo B y este no tiene competencia”.

    Asimismo, Mosquera pidió que la afición de Cochamba acompañe más al cuadro 'aviador'. “Mucha gente no vino a apoyarnos ante Peñarol y se perdieron un gran partido. No vinieron contra Atlético Tucumán y se perdieron un gran juego. Hoy (ayer) pasó lo mismo

    EL DATOEl último club que dirigió Mosquera en el Perú fue a Alianza Lima, en 2016. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY