0

    Crack mundial 'ninguneó' al Barcelona y prefiere vestirse de blanco en la siguiente temporada

    El Barcelona de Lionel Messi se tendrá que quedar con las ganas de fichar aeste 'crack' que la rompe en la liga española.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El mercado de verano está próximo a abrirse y los principales clubes se alistan para fichar a los jugadores de moda. Para variar, el Real Madrid está dispuesto a romper el 'chanchito' para arrebatarle un crack al Barcelona. Pero su club, el Deportivo Alavés, no quiere soltarlo a menos que presenten una oferta de al menos 35 millones de dólares.

    El jugador por el cual se están peleando todos es Theo Hernández, quien la viene rompiendo en el Deportivo Alavés. El lateral izquierdo francés registra 32 partidos en la temporada, brillando en los duelos ante el Barcelona y Real Madrid. Precisamente, dichos clubes están interesados en sus servicios para la siguiente temporada.

    Según medios españoles, Hernández se reunió con los directivos 'culés'. Sin embargo, en los últimos días el cuadro merengue le presentó una oferta formal el cual pagaría la cláusula de rescisión; además, de un contrato por los próximos cinco años. El Deportivo Alavés habría aceptado dicho monto por su principal estrella.

    Cabe resaltar que Theo Hernández tiene contrato con el Deportivo Alavés hasta a mediados de 2021. No obstante, optaría por irse al Real Madrid, club del cual es hincha. Todo parece indicar que se vestiría de blanco en la próxima temporada.

    EL DATO:

    El Manchester City y Liverpool de Inglaterra también tocaron la puerta de Theo Hernández.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY