0

    Veracruz con Pedro Gallese ganó 2-0 de visita al Pumas por la Liga MX

    Pedro Gallesefue titular en el arco de Veracruz ante el Pumas por la jornada 15 de la Liga Mx. El peruano fue fundamental para que los 'Tiburones' ganen de visita.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Veracruz no quiere irse al descenso y hoy logró un triunfazo ante Pumas UNAM en condición de visita tras ganar 2-0 por al Liga MX. El cuadro de los 'Tiburones' contó con la presencia del peruano en el arco, Pedro Gallese de gran actuación. 

    El encuentro era parejo hasta el minuto 33' que Darío Verón se fue a las duchas, dejando con un hombre menos a los Pumas. Siete minutos más tarde llegaría la apertura del marcador del Veracruz por intermedio de Velásquez. 

    Para el complemento, Veracruz se mostró parejo en sus líneas, logrando aumentar el marcador a falta de cinco para el final. Esta vez Pellerano recibió un pase de Luna para decretar el victoria de los 'Tiburones' que aún se mantienen en la cola de la Liga MX. 

    Con este marcador Veracruz sumó 18 puntos y se ubica en el puesto 13 de 18 equipos. Por diferencia de goles Pumas está un puesto más arriba. 

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO

    90' Roja para los Pumas. Castillo se fue a las duchas. Pumas 0-2 Veracruz. 

    85' GOL del Veracruz. Pallerano aumenta parra la visita. 

    40' GOL del Veracruz. Velasquez anota para los 'Tiburones'.

    33' Roja para PUMAS. Diarío Verón se va expulsado. 

    1' Pumas vs. Veracruz se miden por la Liga MX. El peruano Pedro Gallese es titular en los 'Tiburones'. 

    Alineaciones Confirmadas 

    PUMAS: Saldivar, Van Rankin, Alcoba, Verón, Mendoza, Castro, Cortez, Gonzáles, Gallardo, Rabello, Britos

    VERACRUZ: Gallese, Murillo , Lopez,Paganoni, Herrera, Luna , Pellerano, Arévalo Rios, Velasquez, Reina, Hinestroza.

    LA PREVIA

    Tiburones Rojos de Veracruz de Pedro Gallese visita este domingo a los Pumas de la UNAM por la jornada 15 de la Liga MX. El partido está programado para las 12:00 p.m. (hora peruana) y se jugará en el Estadio Olímpico Universitario. El cotejo lo podrás seguir en vivo a través de Univisión.

    El equipo escualo viene de caer por 1-0 ante Necaxa en la jornada anterior y ahora está obligado a sumar los tres puntos para alejarse de la zona de descenso. Gallese se perfila como titular y espera mantener su buen nivel para dejar su arco en cero. Los hinchas tiburones le tienen harta fe al portero peruano.

    Por su parte, Pumas llega a este encuentro herido tras perder por goleada ante Tigres de Luis Advíncula: un 4-0 que no solo los perjudicó en la tabla, sino que también en la plantilla, pues en el partido Alcoba, Barrera y Pikolín salieron lesionados.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Veracruz: Gallese; Alatorre, López, Álvarez, Briseño, Arévalo Ríos, Pellerano, Hinestroza, Reyna, Villalva, Herrera.

    Pumas: Palacios; Van Rankin, Verón, Alcoba, Mendoza; Escamilla, Cortés, Barrera, González; Britos y Castillo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY