0

    Real Madrid vs. Barcelona: Sergio Ramos y Gerard Piqué, la pelea que pudo darse en un clásico [VIDEO]

    Le dio una terrible patada a Messi, empujó a Puyol y luego 'cacheteó' aXavi. Un descontrolado Sergio Ramos ya se dirigía hacia Gerard Piqué, pero la acción de los jugadores evitó estapelea que pudo darse en el clásico Barcelona y Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid y Barcelona volverán a chocar en una edición del superclásico español que, posiblemente, defina al nuevo campeón de la Liga Santander. Los 'merengues' aventajan por tres puntos -con un partido menos- a los 'azulgranas'.

    No solo la expectativa estará pendiente en la rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, ya que en las últimas semanas el 'café cargado' en un contexto muy ajeno a lo futbolístico ha sido llevado en un cruce de palabras por los zagueros españoles del Real Madrid y Barcelona: Sergio Ramos y Gerard Piqué.

    Entre bromas tanto en redes sociales y pos partidos en la zona mixta, tanto Sergio Ramos y Gerard Piqué han tenido que hablar del presente del Real Madrid y Barcelona por diferentes temas: el arbitraje del alemán Deniz Aytekin que favoreció a los 'culés' contra PSG y, asimismo, lo sucedido hace pocos días con el húngaro Viktor Kassai porsus polémicas decisiones sobre el Bayern Múnich que influyeron, sin duda, en la victoria de los 'merengues'.

    Sergio Ramos y Gerard Piqué son titulares en la selección española y viven una buena relación. Sin embargo, a la hora del clásico, la cosa cambia cuando se ponen las camisetas del Real Madrid y Barcelona, así como sucedió aquel lunes 29 de noviembre del 2010 en el Camp Nou.

    El Barcelona de Pep Guardiola humillaba por 5-0 al Real Madrid de José Mourinho. Entonces, Lionel Messi estaba incontrolable para los zagueros madridistas, y como producto de la impotencia: Sergio Ramos le dio una tremenda patada a 'La Pulga' que cayó en el piso.

    Y esto no fue todo, 'Tarzán' Puyol, capitán del Barcelona por esa temporada, fue a recriminarle la acción y a lo que Ramos muy caliente por el resultado no hace más que reaccionar con un empujón. Esta acción enfureció a Gerard Piqué que, rápidamente, se dirigió a donde estaba el defensor del Real Madrid.

    Gerard Piqué estaba listo para iniciar una pelea y daba todo tipo insultos a Sergio Ramos quien lo retó señalando el dedo a que lo esperara fuera del campo, pues ya se iba con una tarjeta roja por la terrible falta que le cometió a Messi.

    La discusión continuaba mientras los jugadores los separaban. Finalmente, Ramos se retira del campo, pero antes de ello, le dio una cachetada a Xavi para después irse hacia los vestuarios.

    Las cosas han cambiado en el presente, pero sin duda que lo de Sergio Ramos y Gerard Piqué también formará parte del interés del público. Y claro que será bajo un tema deportivo. 

    Real Madrid y Barcelona chocan el domingo 23 de abril a las 1.45 p.m. (hora peruana).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY