0

    Real Madrid vs. Barcelona: Neymar finalmente no fue convocado para el clásico español

    Mediante un comunicado el club Barcelona dio a conocer que su jugador, el brasileño Neymar Jr no será tomado en cuenta para el duelo ante Real Madrid por la Liga Santander.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Es oficial. Luego que se especulara que el Barcelona alinearía a Neymar Jr para el clásico de hoy ante Real Madrid, finalmente el cuadro 'catalán' decidió no incluirlo en la lista de convocados para el duelo decisivo por la Liga Santander. 

    Luego de varios días de tensión entre el Barcelona y la TAD, el elenco 'azulgrana' anunció por medio de un comunicado que Neymar Jr no jugará el clásico “debido a la incertidumbre legal que supone la falta de pronunciamiento del TAD a menos de 12 horas del partido, y para centrar la atención en el ámbito deportivo”, indica la misiva. 

    Asimismo, el comunicado propalado por las redes sociales del Barcelona, señalan que  “el club muestra su estupefacción ante el enorme vacío legal que implica la negativa del TAD a ejercer sus funciones jurisdiccionales, un hecho que perjudica directamente a los clubs en la misma competición”. 

    Como se sabe, tras la ausencia de Neymar, el delantero Paco Alcácer sería su reemplazante en la ofensiva donde estaría con Lionel Messi y Luis Suárez para el duelo ante Real Madrid desde la 1:45 p.m. en el Santiago Bernabéu. 

    EL DATOReal Madrid es líder de la Liga Santander con 75 unidades. Barcelona le sigue con 72 puntos.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY