0

    Alianza Lima: entrenador mató hijo del exjugador 'grone' Luis 'Potro' Romero en Uruguay [VIDEO]

    Entrenador se suicidó tras haber asesinado al hijo del exdelantero de Alianza Lima en la temporada 2002.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un duro momento atraviesa el exfutbolista uruguayo Luis Romero, recordado como el 'Potro' en Perú tras su paso por Alianza Lima en la temporada 2002. Su menor hijo de 10 años fue asesinado por su entrenador que luego se quitó la vida, informó la prensa de ese país. 

    Según el Diario El País, "El niño Felipe Romero, de 10 años, y su asesino, Fernando Sierra, aparecieron muertos en el sotobosque de Villa Serrana. El entrenador tenía abrazado al niño, no llevaban calzado y había un arma calibre 22 en el lugar", indica el medio uruguayo.

    Luego detalla que "Sierra disparó sobre el niño y luego se quitó la vida, confirmó el jefe de Policía de Lavalleja, Eduardo Martínez. Los cuerpos fueron encontrados en la madrugada de ayer, después de un rastrillaje de varias horas por el área. Estaban a pocos cientos de metros de donde se halló el automóvil abandonado".

    El menor llamado Felipe era hijo del exjugador uruguayo Luis 'Potro' Romero quien pasó por el Perú para jugar por Alianza Lima. Antes estuvo en el Cagliari de Italia (1996-1997). Fue popular en Peñarol. 

    Asimismo, el infante era hijo también de una agente policial de Maldonado que se separó del futbolista luego de cinco años de matrimonio. Recientemente, una psicóloga le advirtió a la madre que alejara al entrenador del menor. 

    EL DATOLuis 'Potro' Romero se retiró el 2008 jugando por Frontera de Uruguay.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY