0

    Real Madrid: el trueque 'galáctico' que propone Florentino Pérez al Manchester City

    Real Madrid agota todos sus esfuerzos por tener de una vez por todas a la estrella del City,el 'Kun'Agüero. Florentino lo quiere si o sí y está dispuesto a hacer un 'trueque'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid está obsesionado con un 'Citizen', es del agrado de Florentino Pérez y desde hace años sueña con vestirlo de blanco. Su nombre responde al de Sergio Agüero, el 'Kun' es el objeto de deseo en la 'Casa blanca' y por fin podría concretarse su traspaso.

    Sin embargo, la operación no será nada fácil y Real Madrid lo tiene claro, por ello alista un sorprendente 'trueque'. Los 'merengues' proponen al Manchester City un intercambio, Sergio Agüero por Isco Alarcón. La oferta no queda allí puesto que aparte del trueque, Madrid ofrecerá a los 'Citizen' una jugosa oferta de 60 millones de euros.

    El habilidoso volante no es habitual titular en el equipo de Zidane por lo que vería con agradar tomar nuevos rumbos. Incluso se especula que Florentino ya se reunió con el presidente celeste en Mónaco y le propuso la tentadora oferta quedando en volver a reunirse en las próximas semanas.

    El 'Kun' Agüero, de 17 goles en la Premier, es un 'capricho' de Florentino desde hace varias temporadas por lo que no sería extraño que en el próximo mercado de fichajes estampe su rubrica en la 'Casa blanca'. Todo se puede esperar cuando Real Madrid habla de fichajes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY