0

    Flamengo: Revive los golazos de Paolo Guerrero ante Botafogo en el Torneo Carioca [VIDEO]

    Paolo Guerrero metió un doblete en el partido entre Flamengo y Botafogo, por el Torneo Carioca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero fue la figura del partido entre Flamengo y Botafogo con sus dos golazos.
    Paolo Guerrero fue la figura del partido entre Flamengo y Botafogo con sus dos golazos.

    Paolo Guerrero brilla con luz propia en Brasil. Y es que el delantero nacional metió dos golazos este fin de semana y le dio la victoria al Flamengo sobre Botafogo. Así el 'Mengao' se clasificó a la final del Torneo Carioca, donde chocará con el Fluminense.

    El capitán de la selección peruana abrió el marcador en el estadio Maracaná a los 49 minutos del segundo tiempo. El mismo Paolo inició el ataque y se la pasó a Éverton, quien desbordó por la banda izquierda y tras un rebote de un zaguero rival, llegó el 'Depredador' para meter un zapatazo.

    Guerrero sin pensarlo dos veces le pegó a la pelota en el aire pese a que había tres jugadores del Botafogo en el arco. Sin embargo, el ariete tenía sed de gol y 15 minutos después volvió a anotar. Esta vez fue desde los doce pasos tras un tiro libre cobrado por Miguel Trauco.

    Paolo Guerrero agarró el balón y sin titubear le metió un tremendo bombazo al palo izquierdo del portero rival. El delantero disputa una de sus mejores temporadas, pues lleva 10 goles en 14 encuentros disputados.

    EL DATOPaolo Guerrero es el goleador histórico de la selección peruana con 30 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY