0

    Real Madrid vs. Barcelona: La reacción de Cristiano Ronaldo cuando Lionel Messi anotó el gol del triunfo [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo no se contuvo y reaccionó de la peor forma al ver que Lionel Messi convierta un gol en el minuto 92.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo no ocultó su rabia tras golazo de Lionel Messi.
    Cristiano Ronaldo no ocultó su rabia tras golazo de Lionel Messi.

    Cristiano Ronaldo no fue el de la Champions League y no pudo evitar la caída del Real Madrid frente al rival de toda su vida, Barcelona. Lionel Messi silenció el estadio Santiago Bernabéu al anotar un golazo en el último minuto del cotejo y le amargó la noche al delantero 'merengue'.

    Y es que el goleador de la selección portuguesa no trascendió en el superclásico español y casi ni fue mencionado. Sin embargo, no escondió su rabia cuando el crack argentino convirtió el gol de la victoria, que a la par significó el liderato de la Liga Santander.

    "¡Háganle falta!", gritó un ofuscado Cristiano a sus compañeros y no ocultó su impotencia, ya que pateó al pasto y agitó sus manos en señal de rabia. En su atrás estaba su entrenador Zinedine Zidane que puso cara de pocos amigos pues el empate era como un triunfo para el Madrid.

    Cabe mencionar que Ronaldo se amargó exclusivamente con Marcelo debido a que Sergi Roberto arrancó casi desde su área con el balón controlado. El brasileño nunca paró al lateral derecho 'Culé' y segundos después la 'Pulga' anotó.

    EL DATOCristiano Ronaldo es el goleador histórico del Real Madrid con 395 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY