0

    Manchester United y Chelsea pugnan por el fichaje de Ivan Perisic

    Es media punta y brilla en el Inter. El Manchester United fue el primer club interesado por pedido de José Mourinho, pero el Chelsea se sumó a la pugna. Perisic podría iniciar una "guerra" entre estos gigantes de la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ivan Perisic dejaría el Inter y se mudaría al fútbol inglés.
    Ivan Perisic dejaría el Inter y se mudaría al fútbol inglés.

    Es figura en el Inter y en la Premier League hasta dos equipos están tras sus pasos: Chelsea y Manchester United. Ivan Perisic podría protagonizar una ardua disputa entre ambos clubes cuando se aperture el mercado de fichajes en Europa.

    Según informa la prensa inglesa, el Manchester United fue el primero que se interesó en el mediapunta, que esta temporada lleva 10 goles con los 'neroazurros', e incluso José Mourinho viajó hasta Croacia en marzo pasado para convencerlo de fichar por los 'red devils'. 

    'Mou' cree que sería un jugador útil para la próxima temporada en su objetivo de recuperar el sitial del United tanto en Inglaterra como en Europa. Sin embargo, el estratega luso no contaba con que el Chelsea también iría a la carga por Perisic.

    Antonio Conte conversó con el presidente de los 'blues' y lo convenció que le presente al Inter una oferta por Perisic, la misma que rondaría los US$ 65 millones de euros. El objetivo no es solo armarse, sino además arrebatarle al United un refuerzo importante.

    EL DATOChelsea es líder de la Premier League con 75 puntos y todo apunta a que la próxima temporada jugará la Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY