0

    Ronaldinho y su mensaje a Lionel Messi por sus 500 goles: "Yo te regalé el primero" [VIDEO]

    Ronaldinho Gaúcho junto a Carles Puyol, Sergio Agüero y otros jugadores, felicitaron a Lionel Messi quien anotó su gol 500 en el clásico ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona emitió un video con el saludos de varios jugadores entre ellos el de Ronaldinho Gaúcho para Lionel Messi quien llegó a su gol 500 con al camiseta del cuadro catalán. El brasileño le recordó a la 'Pulga' que él le dio su primer gol. 

    "Leo, te envió un mensaje felicitándote por los 500 goles, yo que te regalé el primero de estos 500 , muy contento y toda la felicidad del mundo", expresó Ronaldinho Gaúcho, exjugador del Barcelona. 

    Otros jugadores se unieron al saludo que hizo público el Twitter oficial del Barcelona. "Qué bien estás, papá!", dijo  Sergio Agüero, "Te felicito, pero ya nada sorprende. Cuando se trata de vos, todo es posible", expresó Gabriel Milito.

    Carles Puyol también le dedicó algunas palabras. "No había mejor día ni mejor escenario para marcar tu gol 500", a lo que Andrés Iniesta dijo. "Te felicito yo y toda la plantilla, y es un placer disfrutar a tu lado todos estos lindos momentos". 

    EL DATOBarcelona ahora está centrado en la Liga Santander tras quedar eliminado de la Champions League por la Juventus.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY