0

    Yoshimar Yotún marcó este impresionante golazo en victoria de Malmo sobre Djurgarden [VIDEO]

    Yoshimar Yotúnmarcó un golazo con camiseta deMälmo por la Liga sueca. El peruano marcó su segundo gol en Suecia y luchará por el mejor gol de la temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Yoshimar Yotún no solo tiene buenas actuaciones en la selección peruana. En la liga sueca también destacó, esta vez con el Mälmo fue titular y marcó un golazo para sellar la victoria de su equipo sobre el Djurgarden.

    Esta vez de lateral izquierdo, Yoshimar Yotún jugó los 90 minutos con el Mälmo. Su equipo se adelantó a los 31' con una anotación de Tinnerholm con habilitación de Brorsson. 

    Para el complemento, Yoshimar Yotún apareció mucho más con el contacto del balón y sus pases eran destacados. El peruano sufría en un momento el empate a dos ya que solo restaban menos de cinco minutos para culmiar el encuentro.

    El exjugador de Sporting Cristal sacó un bombazo de izquierda para colocar el balón esquinado y vencer al portero Isaksson. Yoshimar Yotún de esta forma se viene ganando la confianza de su entrenador.

    EL DATODesde su llegada al Mälmo el 2015, Yoshimar Yotún registra dos goles con la camiseta del conjunto sueco. Fue ese mismo año ante IFK Göteborg. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY