0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo vio a actriz Julia Roberts en camerinos y así fue su reacción [VIDEO]

    El propio Real Madrid difundió imágenes de Roberts saludando a las estrellas del conjunto merengue. Particular es la reacción de la actriz en el instante previo al saludo con Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este domingo, después del Clásico entre los dos gigantes de España, la popular y prestigiosa estrella de cine, protagonista de la emblemática Pretty Woman, se hizo una foto con los jugadores del Real Madrid, entre ellos Ronaldo, y con Lionel Messi.

    La actriz Julia Roberts fue una espectadora de lujo del partido entre el Real Madrid y Barcelona celebrado este domingo en el Santiago Bernabéu. Roberts, elegida recientemente como la mujer más bella del mundo por People, estuvo acompañada por hijos y por su marido, Danny Moder.

    La actriz dejó que las cámaras de Real Madrid Tv la grabaran mientras saludaba a varios de los jugadores del Real Madrid al bajar al vestuario tras finalizar el partido. Especialmente emocionada se ve a la estrella cuando el astro Cristiano Ronaldo saluda a sus tres hijos y les firma un autógrafo, y ella misma es la encargada de presentarle al delantero a su esposo.

    EL DATOAdemás de posar junto a CR7, la intérprete de Mujer Bonita y Notting Hill posó igual de sonriente junto a los futbolistas Marcelo Vieira da Silva y Sergio Ramos y con el entrenador del equipo, Zinedine Zidane.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY